Noticias

75

En la entrevista con Orlando Segura, la modelo venezolana Shannon de Lima le contó que conoció a Marc Anthony en Las Vegas: “de casualidad en los Latin Grammy en 2011.
Yo no era fan de la música de Marc, o sea, sí me gustaba la salsa pero no lo conocía tanto, pero después de ahí la fan número uno”.

Además, Orlando Segura logró que la modelo hablara de qué fue lo que pasó con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, una revelación que saldrá a la luz en Código Segura el 9 de noviembre de 2017.

Pero otro secreto que se ha tenido muy bien guardado Shannon de Lima tiene que ver con el beso que Marc Anthony y Jennifer López se dieron en los Latin Grammy 2016. Muchas personas especularon sobre que ese había sido el motivo de la ruptura entre ella y el cantante.

“Definitivamente no fue el beso, fue un beso famoso, que se cumple un año, dentro de poquito, pero nosotros ya llevábamos un mes separados” respondió la modelo en un corto avance de la entrevista que saldrá, completa, en Código Segura el 9 de noviembre de 2017.

Se ha especulado mucho sobre qué tan dura fue esta separación para Shannon de Lima. Recordemos que cuando Marc Anthony se dejó ver por primera vez con una mujer después de su divorcio con Shannon de Lima, fue con Mariana Downing en la gala Maestro Cares. En ese momento, Shannon subió a su cuenta de la imagen de un libro titulado ‘Sin conciencia: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean’, anotando: “A ver, les pongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado… ¡Muy buenooo, se los recomiendo totalmente! Me encantó… para que estén al pendiente”.