Noticias

índice

Horas antes del evento, la modelo y actriz Kate Upton, exportavoz de la marca, apuntó el dedo hacia Paul Marciano imputándole hostigamiento sexual y emocional.

Era un momento de brillo y celebración para Jennifer López, pero la gala de presentación de la nueva campaña de Guess se vio opacada cuando en la antesala del evento –celebrado este miércoles en Los Ángeles– afloraron imputaciones de supuesta conducta sexual indebida contra el diseñador y cofundador de la conocida marca, Paul Marciano.

Unas horas antes de la fiesta, la modelo y actriz Kate Upton publicó en su cuenta de Instagram que no debía permitirse “que (Marciano) usara su poder en la industria para hostigar emocional y sexualmente a las mujeres”, en el contexto del movimiento de denuncia #metoo.

La novia de Maluma, Natalia Barulích, al centro, compartió orgullosa est...

Poco después, la ‘Diva del Bronx’, cara oficial de Guess para la temporada de primavera 2018, conversaba con el diseñador, mientras las alegaciones de Upton, quien aseguró al portal TMZ que ofrecerá detalles adicionales para sustentar esa acusación inicial, retumbaban en las redes sociales y en diversos medios de comunicación.

Al reaccionar este jueves a la acusación, Marciano emplazó a Upton a acudir a las autoridades para que se aclare el récord, reportó TMZ. También se expresó sorprendido con las imputaciones e indicó que no se excusará porque “no hizo nada malo”.

El diseñador, de acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, comentó que podía existir mala sangre con la modelo, quien después de convertirse en una superestrella y encabezar cinco campañas de la marca, empezó a presentarse tarde a los lugares de grabación y fotografía, y “luciendo horrible”.

Aseguró que la empresa decidió terminar la relación con Upton y que esa podría ser la motivación detrás de su acusación.

La exportavoz de Guess, la modelo Kate Upton, acusa al diseñador y cofun...

Jennifer López, quien estuvo acompañada de su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, no se ha expresado sobre el asunto. Pero durante una visita reciente a Puerto Rico se solidarizó con el movimiento de denuncia #metoo, que busca quebrar ese manto de silencio que por años evitó que se hablara de este problema, y acabar con la cultura machista que permea en Hollywood y el mundo del entretenimiento.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que hombres cercanos a la intérprete de ‘Waiting for Tonight’ han sido señalados por comportamiento sexual indebido.

En noviembre pasado, Benny Medina, el manejador de la artista y responsable de su renacer tras el divorcio de Marc Anthony, fue acusado por el actor Jason Dottley, quien alegó que intentó violarlo en el 2008.

Image result for Acusaciones de hostigamiento sexual empañan la fiesta de Jennifer López en Guess