Noticias

tvn-17012018205535

No solo quiere ser la dueña de su corazón, sino literal de sus quincenas.

Tras haber retomado su relación en agosto del año pasado, la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están en un gran momento de su romance, tanto que ya decidieron casarse a finales de este año.
Y aunque la pareja aún no a definido la fecha de la boda, se sabe que la Chiquis está esperando a terminar la promoción de su álbum que será a finales de marzo, para elegir el día y comenzar con los preparativos.
 DESDE QUE REGRESARON SE LA PASAN DERRAMANDO MIEL
Pero al parecer la hija de Jenni, busca ir aún más lejos con Lorenzo, pues no sólo quiere ser la madre de sus hijos y la dueña de su corazón, sino también de sus quincenas, literal.
De acuerdo con una allegada a la cantante, Chiquis podría convertirse en la representante de Lorenzo muy pronto.
tvn-chiquis-y-lorenzow
Aparte de ser cantante es empresaria y tiene un montón de ofrecimientos de negocios con marcas prestigiadas de belleza para la mujer y es probable que pronto dé a conocer que firmará un contrato millonario con una empresa internacional que utilizará su imagen para varios productos, ella es uno de los rostros que más se conocen por acá en nuestra comunidad latina e incluso, ella a lo mejor se convierte en la manager de su novio”, aseguró la fuente.
Situación que no suena muy alocada, pues el contrato de Lorenzo con La Original Banda Limón acaba a finales de marzo.
Ella quiere terminar la promoción de su disco que empezará a finales del primer trimestre de 2018 y en el caso de Lorenzo, también tiene pendientes, porque su contrato para ser vocalista de la Banda El Limón se le termina en marzo y andan viendo si se lanza como solista o sigue con la banda, pero eso lo quieren decidir en pareja”, contó la fuente.