Noticias

tormentas

Un conductor de 16 años tuvo que subir a un lugar seguro después de que el automóvil que conducía se hundió en una grieta después de que fuertes lluvias arrasaron una carretera en el centro-sur de Minnesota.

Image result for Minnesota teenager climbs out of car after it plunges into sinkhole amid heavy rains

el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y el airbag del conductor se desplegó cuando el vehículo se mantuvo casi vertical en el espacio dejado por la alcantarilla arrasada en una carretera del municipio. el conductor pudo escapar por sí mismo gateando por la puerta trasera en la Buick Park Avenue 2002, según el alguacil del condado de Renville, Scott Hable.

Los oficiales usaron un dron para determinar si podían acercarse al sitio a pie de manera segura, dijo el sheriff. La oficina del alguacil publicó un video en Facebook mostrando el auto que se metió en la brecha.

El accidente ocurrió antes de las 8:30 a.m. del martes. Las fuertes lluvias cayeron durante la noche y hasta las primeras horas de la mañana en la parte sur del condado.

El lavado fue aproximadamente dos millas al norte de Redwood Falls. Las cantidades de lluvia en el área variaron de 4 a 7 pulgadas.

La oficina del alguacil no identificó al conductor.