Noticias

jose_cruz

GUADALAJARA, México. – José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, aseguró que de poco servirá el buen fútbol que han mostrado en sus primeros dos juegos, si no se corona con una victoria ante Veracruz, en la jornada 3 del Apertura 2016.

El pasado como quiera que sea, bueno, malo o regular no nos dice nada. No hay que salir con esa piedra cargándola acuestas. Fueron rachas opuestas que nosotros, vamos a revertir con buen funcionamiento y las formas, jugando bien y mejor que el rival. En ese sentido estamos más próximos a ello”, consideró
Pese a que los números no favorecen a los Zorros en el estadio Jalisco en el último año, el “Profe” se mostró optimista en que conseguirán su primer triunfo en el torneo.
“Los números están ahí y son lapidarios, pero nosotros no vamos a jugar con eso. Nosotros contra Toluca aún con diez, fuimos superiores y no tuvimos contundencia. Hay que olvidar el pasado, es un proceso nuevo, distinto y estamos enfocados positivamente para darle una victoria y una alegría a nuestra gente”, indicó.