Noticias

cdn3.uvnimg.com

David Joyner, el actor que daba vida al personaje infantil, se convirtió en terapeuta sexual y atiende su propia boutique.

David Joyner, el actor que daba vida al personaje infantil se convirtió...

En la década de 1990, no había personaje más famoso que Barney, su internacionalización alcanzó hasta el año 2001 cuando en diciembre de dicho año se transmitió el último programa del personaje americano que intentaba dar valores de familia y fraternidad a los niños de la época.

Selena Gomez, Devi Lovato y Trevor Morgan fueron sólo algunos de los famosos que siendo niños formaron parte del programa que tenía como actor dentro de la botarga del famosos dinosaurio al actor David Joyner.

Luego del éxito monumental y hacer giras internacionales, al término de la emisión, David se alejó totalmente del show y el medio televisivo dando rienda suelta a su otra gran pasión, el sexo tántrico, que no es más que una doctrina esotérica surgida en Oriente que rinde culto a los placeres mundanos para alcanzar la plenitud espiritual y sexual.

Image result for Barney

Joyner, además de habér sido el hombre detrás del dinosaurio más famoso del mundo contó en exclusiva al sitio “VICE” su nueva forma de vida, en la que ahora, con 54 años, se dedica a atender un local llamado ‘Tantra Harmony’ y entre las terapias que ofrece cuenta con sesiones completas que incluyen un baño acompañado de un ritual de piedras, un balance de chakras, masaje y sexo, cuyo costo ronda los $350 dólares.

Joyne tiene 13 años en el negocio y según explica, cuenta con 30 clientas habituales y el servicio solo es ofrecido a mujeres.

El actor también compartió su experiencia como dinosaurio de la televisión: “Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños. Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos”.