Noticias

celebrcion-o-discriminacion

Un residente del norte de Minneapolis se disculpó públicamente después de colgar tres piñatas de tres hombres afroamericanos en el porche de su casa.

Image result for A resident of northern Minneapolis publicly apologized after hanging three piñatas of three African-American men on the porch of his house.

Victor Chavarria, dueño del negocio Happy Kids Piñatas, señaló que todo se trataba de un malentendido y que su intención no era provocar indignación entre la comunidad.

Al parecer, Chavarria recibió una orden de piñatas para una boda de réplica de los invitados que incluía personas blancas, latinas y afroamericanas.

Como una forma de publicitar su negocio, Chavarría a menudo cuelga las piñatas fuera de su casa en el norte de Minneapolis, pero esta vez causó gran indignación entre las personas que viven en el vecindario.

Un vecino tomó una foto de las piñatas afroamericanas que colgaban fuera de la casa, que se volvió viral en las redes sociales. Chavarria ofreció una explicación y una disculpa en la página de Facebook de su empresa.