Noticias

Accidente-Automovilistico

Un chavito de tan solo 12 años de edad conducía un automóvil presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control del automotor volcándose e impactándose en un árbol para dejar un saldo de cinco menores de edad muertos.

Los hechos ocurrieron en el Eje 10 Sur, con dirección al pueblo de Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, cuando el niño de 12 años de edad conducía el vehículo, quien aparentemente no pudo esquivar a una ciclista y que al ir a exceso de velocidad y posiblemente bajo los influjos del alcohol, estrelló el vehículo Pontiac G3.

En el automóvil viajaban 8 menores de edad, de los cuales 5 perdieron la vida, entre ellos Diana N. de 12 años, Kevin N. de 14, Giovanni N. de 12, Diana N. de 13 y Brisa N. de 13, y que de acuerdo a las autoridades, una adolescente quedó cercenada en el pavimento.

En tanto Luis Eduardo N. de 12 años quien manejaba la unidad, Luis Ángel N. de 15, Hugo N. de 14 y Karina N. de 14 años, resultaron lesionados.

Al respecto el niño de 12 que manejaba, fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes por el delito de homocidio por tránsito de vehículo, en tanto los cuerpos fueron reclamados por los familiares.