Noticias

75

El matrimonio de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán finalmente se habría visto frente una prueba imposible de superar por lo que habrían comenzado oficialmente el proceso de divorcio, según informó este martes el veterano periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

Fuentes de Infante le aseguraron que tras casi 10 años juntos, el último de ellos casados, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se habrían dado cuenta de que están mejor separados, sobre todo por el bienestar de las dos hijas de la pareja, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Gabriel Soto, protagonista de la telenovela ‘Caer en tentación’, ha enfrentado una dura prueba este año junto a Geraldine Bazán, pues durante un extenso periodo tuvieron que desmentir los rumores que con insistencia lo señalaban como el verdadero padre de Matías Gregorio Gil, el bebé de la actriz Marjorie de Sousa y Julián Gil.

La base del rumor fueron las fotos que publicó una revista el año pasado en las que Soto y De Sousa aparecían en actitud cariñosa, un incidente que ambos aclararon pues contrario a lo que mostraban las imágenes publicadas, ellos no estaban solos en la playa y se trató de un compartir del equipo completo que trabajaba en la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’.

Tras la publicación y el escándalo que se generó, en abril de 2016, tanto Marjorie de Sousa como Gabriel Soto han negado en todo momento que entre ambos hubiese algo más que una amistad. Sin embargo, el rumor que los vinculó y que se reavivó este año, llevó a Julián Gil a solicitar que a su hijo se le practique una pueba de ADN que le permita conocer y defender su origen ante cualquier ataque malintencionado.