Noticias

AppleValleypool

La policía de Apple Valley dice que se espera que se presenten cargos criminales contra un hombre de 18 años de Maple Grove que presuntamente empujó a un niño de 8 años de un tobogán acuático en el parque acuático de la ciudad el martes.

El niño, que cayó 31 pies al suelo, fue hospitalizado en condición estable y la magnitud de sus lesiones aún no se conoce, dijo el miércoles el capitán de la policía de Apple Valley Nick Francis.

La policía fue llamada a una emergencia médica en el Apple Valley Aquatic Center, ubicado en 14421 Johnny Cake Ridge Road, alrededor de la 1:30 p.m. Se informó que el niño cayó desde una plataforma deslizante hacia el piso de abajo. El niño estaba consciente y respirando cuando llegaron los oficiales.

El personal del Centro Acuático y el personal de emergencia atendieron al niño y lo transportaron a un hospital.

La policía se enteró de que el hombre, identificado más tarde como Roman Adams, recogió al niño y lo empujó sobre la barandilla mientras esperaban en la fila, dijo Francis. Los testigos informaron que no hubo interacción entre los dos antes del incidente, dijo Francis, agregando que no se conocían entre sí.

Adams fue arrestado y enfrentará cargos criminales, dijo Francis.