Noticias

st-paul-police-department

Poco después de que la policía llegara a un hogar en St. Paul después de que una mujer embarazada fuera asesinada a tiros el viernes, descubrieron que Luis Isaac Chacon-Villeda le practicaba reanimación cardiopulmonar, según las autoridades.

Eileen Viveros-Vargas, de 18 años, murió y su hijo por nacer no sobrevivió, según la policía.

La policía encontró a Chacon-Villeda y Viveros-Vargas, de Landfall, dentro de un dormitorio en una casa de East Side. La policía arrestó a Chacon-Villeda bajo sospecha de asesinato.

Luis Isaac Chacon-Villeda

La policía dijo previamente que los dos habían estado en una relación y vivían juntos en la residencia en la cuadra 1900 de Cottage Avenue.

En la habitación donde Viveros-Vargas fue encontrado con un tiro en la cabeza, los oficiales también descubrieron varias bolsas y tarros de marihuana, una balanza, más de $ 2,000 en efectivo y una pistola, según documentos judiciales.

Viveros-Vargas fue declarado muerto en la escena. Los oficiales llevaron a Chacon-Villeda, de 19 años, y a varios otros testigos a la estación de policía para ser interrogados.

Chacon-Villeda fue acusado el lunes de un cargo de posesión de drogas en quinto grado, de acuerdo con la denuncia penal presentada contra él en el Tribunal de Distrito del Condado de Ramsey. La policía continúa investigando el homicidio.

El cargo siguió a la confesión de Chacon-Villeda a los investigadores de que las drogas ubicadas dentro de la residencia le pertenecían a él y que él vendía marihuana en el vecindario, según la denuncia.

Se esperaba que Chacon-Villeda hiciera su primera comparecencia ante el tribunal por cargos relacionados con las drogas en algún momento del lunes.