Noticias

Julian Gil

Adrián Uribe se unió este miércoles a una campaña de Julián Gil por el pleito que este mantiene por las fotos del hijo que tuvo con la actriz venezolana.

El comediante mexicano Adrián Uribe, quien estuvo relacionado sentimentalmente con Marjorie de Sousa, se unió este miércoles a una campaña impulsada por el actor Julián Gil en el marco de un conflicto que tiene con una revista por la publicación de las fotos del hijo que tuvo con la actriz venezolana.

Adrián Uribe se sumó al reto de #losmasfeos que lidera Julián Gil en las redes sociales y que busca, entre otras cosas, repudiar la selección de los 50 más bellos de la revista People en Español, entre los que se encuentra Marjorie de Sousa, de la que se separó recientemente y con la que tiene abierta una demanda por la custodia del pequeño Matías Gregorio, nacido en enero.

Gil desafió a través de las redes sociales al editor de la publicación, Armando Correa, alegando que faltó a un acuerdo al no incluirlo en las fotos de la edición de junio, donde Matías Gregorio será presentado oficialmente. Correa asegura que fue Gil quien faltó al compromiso.

Hasta el momento, suman más de dos decenas las celebridades las que se han unido a su reto de #losmasfeos, siendo Adrián Uribe, su “pana (amigo) de los buenos”, uno de ellos.

Aunque Uribe y De Sousa negaron públicamente que fueran pareja, la actriz y amiga de la venezolana,Aleyda Nuñez, confirmó la relación. Además, entre el 2014 y mediados del 2015, fotos y videos demostraban lo bien que la pasaban juntos. Ambos fueron vistos disfrutando de cenas íntimas, vacaciones en Acapulco e incluso a ella se le grabó saliendo sola de la residencia del comediante. Ambos terminaron por reconocer el idilio.

En agosto de 2015, Adrián Uribe dio una señal contundente de que todo había terminado y se expresó seguro de que en algún momento Marjorie de Sousa reencontraría el amor. “Es una mujer hermosa que además es una gran persona. Entonces, (que esté) con quien ella decida ser feliz”.

Mucho ha llovido desde entonces, pero justo en estos momentos, cuando la actriz venezolana acaba de separarse de Julián Gil, con quien hace tres meses procreó a Matías Gregorio, su viejo amor reaparece para apoyar al último exnovio de De Sousa.