Noticias

jp

El cantante Julio Preciado se sometió esta mañana a una operación quirúrgica debido a un coagulo sanguíneo que se convirtió en trombo en su pierna izquiera. La intervención la realizaron tres médicos cirujanos y si todo sale como lo programado, el músico estará de nuevo en acción en un par de meses.

“En este momento lo están operando, la cirugía estaba programada para ayer en la tarde, pero se pospuso hasta hoy”, comentó a Univision Entretenimiento, la señora Blanca Sánchez, esposa del cantante.

Comentó, que la operación durará unas tres horas y esperan que todo salga bien. “Estamos rezando para que todo salga bien, sólo Dios sabe qué va a pasar, serán tres o cuatro horas de espera, pero Julio está bien atendido por tres excelentes doctores”.

Cabe señalar que un coágulo es bueno cuando hay daño del tejido vascular, pero es dañino si se forma en un vaso sanguíneo sano y a este se le denomina trombo.

En enero de este año, a través de un boletín, el ex vocalista de El Recodo, informó de su problema en la pierna izquierda y debido a eso debería cancelar algunas presentaciones.

En días pasados, Julio Preciado comentó en un evento de Lucha Libre en Mazatlán, que se sometería a dicha operación para atacar el coágulo estacionado y confiaba que todo saldría bien, pues espera volver a la música para dar a conocer un nuevo proyecto musical, el cual se trata de una banda norteña que se llamará Perla Norteña.