Noticias

75

 

Julión Álvarez expresó su preocupación por la gente de Chiapas, su estado natal, que fue duramente afectada por los sismos del 7 y el 19 de septiembre pasado, pero lamentó no poder ayudarlos económicamente como él quisiera, por la razón de que “ahorita no le sobra”.

En conferencia de prensa antes de su concierto del pasado domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua, ante más de 50,000 personas, el intérprete de regional mexicano dijo a los medios allí reunidos que está preocupado por la gente de su estado y que hoy más que nunca su solidaridad está con ellos.

“Por el momento no me sobra, pero si es necesario me voy a quitar la tejana, me voy a remangar las mangas y me pondré a trabajar con ellos, pues los pueblos allá son muy pobres y la gente esa muy fregada con todo lo que les pasó”.

Añadió que si llega a hacer una aportación económica, lo hará sin anunciarlo a los cuatro vientos: será algo personal, pero de que está dispuesto a auxiliar en lo que sea necesario lo hará, tal como lo ha venido haciendo por muchos años.

Respecto a la situación legal que tiene con el Departamento del Tesoro de EEUU, comentó que todo va en marcha y aunque no entró en detalles, señaló que, “mi asunto ahí va, caminando bien. Mi equipo que trabaja conmigo es muy eficiente y yo nada más me dejo guiar”.

También negó estar deprimido por tener problemas con la empresa Televisa y desmintió la información de que fue excluido del elenco que se presentó el pasado domingo en el evento ‘Estamos Unidos Mexicanos’, precisamente por tener conflictos con la televisora mexicana.

“El concierto con Ciudad Juárez estaba pactado desde hace dos meses y por eso no pudimos estar allá. Yo estoy en buenos términos con Televisa y no estoy deprimido, la gente no se ha retirado de mí al contrario mucha gente se ha acercado a tenderme su mano. Bueno, dos o tres sí me han echado miradas raras, pero no pasa de eso”.

También te puede interesar: Conoce las frases que Vicente Fernández comparte con sus seguidores en redes sociales