Noticias

índice

El cantante de género grupero está ansioso de regresar a los escenarios, pero sabe que su recuperación tardará unos meses más.

Después del terrible accidente que protagonizó a finales del 2017, Larry Hernández está contento con su recuperación porque aunque va a paso lento, está siendo favorable. El cantante compartió en sus redes sociales su visita al médico y el momento en que le quitan una parte de los hilos que tenía en la boca para cerrar las heridas.

El intérprete de éxitos como ‘El Baleado’ y ‘Ojalá que te vaya bien’ mostró la fotografía en la cual explicó que iba mejorando y que tendría que esperar 20 días más para la revisión de su dentadura, en la misma, agradeció a sus seguidores sus buenos deseos

El accidente que sufrió el 29 de diciembre pasado tras manejar una bicicleta de montaña a exceso de velocidad, lo llevó a una serie de cirugías tras un desprendimiento de pómulo y pérdida de algunos díentes, además de lesiones menores en otras partes del cuerpo.

Lo que es un hecho, es que Hernández ya está ansioso de retomar sus actividades y estar arriba de los escenarios, pero para ello, tendrá que esperar a que lo den de alta por completo.

Related image

Image result for Lento pero seguro: Larry Hernández comparte en redes su recuperación

 Image result for Lento pero seguro: Larry Hernández comparte en redes su recuperación