Noticias

75

La hermana de Julián Gil vuelve a usar sus redes sociales para arremeter contra Marjorie de Sousa, luego de confesar que el actor abandonó el hogar que compartía junto a la venezolana porque era insostenible la convivencia con la mamá de Sousa, lo que al final resultó en peleas constantes con su ahora expareja.

Patricia Ramosco posteó en su cuenta de Instagram que Marjorie también miente sobre la cantidad de su salario, esto con el fin de afectar a Gil en el proceso legal que se sigue por la pensión alimenticia y las visitas asignadas por un juez para ver a su hijo.

Por si fuera poco, Ramosco alegó que De Sousa no tiene los cuidados adecuados para Matías Gregorio- con casi 10 meses de edad- tras señalar que la actriz no lleva el asiento del bebé en el carro cuando sale con el pequeño, señalando que era una irresponsabilidad por parte de la ex de su hermano.

Apenas el pasado fin de semana Paty pidió a sus seguidores en Instagram unirse a una cadena de oración a favor de Julián Gil junto al siguiente mensaje: “Inicia hoy la cadena de oración porque venza el amor, todo el que merecen Matías y Julián”. “La fe mueve montañas y nos sobra”, agregó.

La primera vez que Patricia usó las redes para criticar a la artista fue cuando compartió en Facebook una fuerte carta que iba dirigida a Sousa donde sentenciaba: “Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”.