Noticias

75

Para don Heraclio García, líder de Los Huracanes del Norte, las redes sociales y el internet tienen tal fuerza y penetración que, en unos cuantos segundos, cualquier persona conocida puede pasar de héroe a villano y viceversa, como el reciente caso de Julión Álvarez.

“Julión es el tema de moda y a todos nos sorprendió, pero la única realidad es que nadie sabemos la verdad de las cosas más que él”.

Agregó que, desafortunadamente, este problema se le presenta a Julión en tiempos donde las redes sociales están en pleno auge: “Esta noticia se hizo muy fuerte por las redes sociales, anteriormente nadie se enteraba de las cosas, nosotros lo conocemos como una persona muy recta, hemos trabajado con él y estado en algunos programas juntos, le tenemos un cariño especial no sólo por su amistad sino también por todo lo que ha aportado por el regional mexicano y de repente todo eso a mucha gente se le olvidó. Y sólo deseamos que todo esto sea puro cuento y rápido salga de esta situación”.

Heraclio, hizo énfasis en que ahora con el uso del internet, los grupos o todos los artistas deben sacar el mayor provecho de esta nueva forma de comunicación.

“Las redes sociales han abarcado todo y las debemos usar para nuestro beneficio, pero cuando surge un problema medio negativo se detona muy rápido. Quienes nos dedicamos a esto las aprovechamos para hacernos publicidad y también para que nos hagan publicidad”.
Explicó cómo la comunicación instantánea vía Internet, gracias a los dispositivos móviles, les ha afectado, incluso en lugares donde se han presentado. Comentó que, si el evento está flojo, los asistentes le avisan a sus contactos que no vayan con un solo mensaje de texto. “O al revés, si el baile está bueno, con solo un mensaje le avisan a los demás que la cosa está muy padre. Estos son los tiempos que estamos viviendo y tenemos que adaptarnos a ellos”, aseguró.