Noticias

katherine-gonzalez

Una maestra de quinto grado de primaria, Katherine González, enfrenta cargos de asalto sexual de un niño, en este caso uno de sus alumnos. Mientras lo sucedido se ventila en una corte de Milwaukee, WI, un juez le impuso una fianza a González de $15,000 y le prohibió tener contacto con el niño de 11 años.

Según la televisora local de Fox, documentos de la corte describen un encuentro sexual entre la maestra de la Academia Preparatoria Atlas de 24 años con su estudiante el 25 de febrero, fecha en la que González lo llevó a su casa.  Estado allí solos, ésta lo tocó inapropiadamente.

El alumno declaró que algo similar había ocurrido en el auto de la maestra —ella lo besó y tocó, e hizo que la tocara en sus “áreas privadas” sobre su ropa— cuando ella lo recogió para llevarlo a su vivienda, en donde supuestamente mirarían una película. En intercambios que ésta sostuvo con el chico por Instagram y Snapchat, González le habría escrito: “Estoy enamorada de un niño y odio que no se lo puedo decir a nadie”.

Cuando las autoridades le preguntaron por qué había lo había hecho, González dijo que estaba nerviosa porque creía que su novio le iba a proponer matrimonio y no estaba segura de su relación. Además, ella explicó que quería hacer feliz a la víctima porque creía que estaba deprimido.