Noticias

75

Compartir un pensamiento que le pareció gracioso, le generó al actor cubano William Levy ser el centro de una controversia en Instagram, pues algunos de sus seguidores le reclamaron que utilizara el tema del huracán Irma para intentar sacar risas.

El galán de 37 años publicó una imagen que mostraba las posibles trayectorias del poderoso huracán Irma y al lado escribió, en español e inglés, lo siguiente: “Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán #Irma 😂👍🏻 ahora sí nos podemos preparar”.

Aunque gran parte de sus 5.2 millones de seguidores entendieron a qué se refería, pues al ver el mapa había tantas posibilidades que lucía un tanto complicado, a otros de sus fans no les gustó que hiciera bromas con el fenómeno y así se lo dejaron saber.

“Hay otras cosas con las que sí te puedes mofar pero de eso no. ¿Por qué mejor no te ríes de tu vida?“, replicó anyss_10. Otra, identificada como mariadelrosariogf, tampoco dudó en expresarle su disgusto: “Que comentario tan inapropiado, yo que sentía una gran admiración por ti :(. En lugar de pedir oración por las víctimas del huracán, pero bueno, que te sigas riendo”.

Summerfanatic lo calificó de “insensible al 100”, pues entendió que WIlliam Levy estaba haciendo bromas porque tenía la paz en su corazón de que su familia sí estaría protegida. Lupe_Perezzz también le llamó la atención pues “después del huracán Harvey, esto no es muy chistoso”.

Por su parte, yajaira_elizabeth, le escribió en inglés y español: “Wow! En un momento tan preocupante y difícil no hay necesidad de un post como este. Esto no es una broma, es totalmente inapropiado“.

William Levy no le respondió a todos sus críticos, pero a algunas, como yaribeth02roble, le escribió: “Para mi, ver tantas líneas en la pantalla, la verdad es de chiste. No es un chiste el huracán ni los daños que pueda causar. Además para todo siempre hay que tener bien sentido del humor. Te lo recomiendo”.