Noticias

little-earth-shooting-2

Violenta noche se vivió en el vecindario Little Earth en Minneapolis este miércoles, luego de una balacera entre dos grupos.

Image result for Violent night was lived in the Little Earth neighborhood in Minneapolis this Wednesday, after a shootout between two groups.                    Image result for Violent night was lived in the Little Earth neighborhood in Minneapolis this Wednesday, after a shootout between two groups.

De acuerdo con las autoridades, tres sospechosos se encuentran bajo custodia luego que seis personas resultaron heridas en el enfrentamiento.

Según el vocero de la policía de Minneapolis, el tiroteo ocurrió cerca de la calle 24 este y Ogema Place minutos antes de las 8 p.m.

Aparentemente, entre las víctimas se encuentra un joven menor de edad y ninguno fue lesionado de gravedad.

El alcalde y el jefe de policía de Minneapolis prometen trabajar con la comunidad de Little Earth después de la última ronda de violencia. De hecho, el alcalde de la ciudad envió un mensaje en cual condenó la violencia a mano armada y aseguró que trabajarán con líderes de la comunidad no solo para fortalecer la seguridad de la comunidad, sino también para prestar la atención necesaria a los desafíos que enfrenta la comunidad.