Noticias

conrrado-cruz-perez

Molesto que la mujer había rechazado sus avances románticos, un hombre de Minneapolis orinó en la botella de agua de su compañera de trabajo, dicen las autoridades.

Conrrado Cruz Pérez, de 47 años, fue acusado de dos cargos de adulterar una sustancia con fluidos corporales, de acuerdo con la denuncia penal presentada contra él en el Tribunal de Distrito del Condado de Ramsey.

El primer recuento es un delito grave; el segundo es un delito menor.

Conrrado Cruz Pérez, 47, (fecha de nacimiento 02/19/1971) de Minneapolis fue acusado en diciembre de 2017 de dos cargos de adulterar una sustancia con fluidos corporales. Él es acusado de orinar en la botella de agua de su compañera de trabajo después de que ella rechazó sus avances románticos. (Cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Ramsey)

conrrado-cruz-perez
Los agentes respondieron a un restaurante de Perkins en Vadnais Heights en octubre pasado luego de que un empleada de 42 años del restaurante informara que un panadero la estaba acosando.

Ella dijo a los investigadores que notó varias ocasiones en los últimos meses cuando la botella de agua que guarda en el trabajo sabía a orina, decía la denuncia.

Los incidentes comenzaron después de que la mujer le dijera a Cruz Pérez, su compañera de trabajo, que solo quería ser amiga después de que él expresara un interés romántico en ella, dicen las autoridades.

Inicialmente, Cruz Pérez negó haber manipulado la botella de agua de la mujer cuando los agentes lo entrevistaron por primera vez acerca de las acusaciones, pero más tarde admitió haber orinado en el contenedor después de que los investigadores sugirieron que realizaran pruebas de ADN en la botella, según la denuncia.

Cruz Pérez dijo que tenía que ir al baño cuando ocurrió el incidente, pero que el restaurante estaba demasiado ocupado en ese momento para que él usara las instalaciones, dicen las autoridades.

Agregó que olvidó tirar la botella de agua después de aliviarse con ella, según la denuncia.